Te brinda la tranquilidad de viajar con la protección necesaria para disfrutar plenamente de tu viaje.
Disponemos de una gama de planes que se adaptan a las necesidades de los viajeros actuales, con la mejor atención ante posibles emergencias. Planes a la medida para viajes de vacaciones, negocios, intercambios académicos y/o seguros anuales para quienes viajan continuamente.
¿QUÉ CUBRE?
-
Reembolso en gastos prepagados de boletos de avión, hotel, tours, en caso de que no pueda viajar por una causa cubierta, y no sean reembolsados por el proveedor turístico que haya contratado.
-
Cobertura de accidente o enfermedad durante el viaje, hasta que regrese a su lugar de residencia.
-
Indemnización de la suma asegurada a los beneficiarios asignados en la póliza, en caso de fallecimiento durante el viaje.
-
Trámites de repatriación médica o funeraria a la ciudad de residencia en caso de ser necesario.
-
Pago de suma asegurada en caso de robo, daño o extravío de equipaje documentado.
¿QUÉ NECESITAS?
-
Para tener la tranquilidad de estar protegido y saber que sumas aseguradas contratar, se recomienda asegurar el viaje por el total del costo por persona del mismo (costo de avión + hotel + tours y paquetes contratados en el viaje) y ése sea la base para la suma asegurada para la cobertura de Cancelación de viaje.
-
Las sumas aseguradas de Cancelación de viaje son en múltiplos de $1,000 USD, es decir, si el gasto promedio por persona es de $1,700 USD, la suma asegurada de Cancelación de viaje deberá de ser por $2,000 USD, misma que duplicará todas las otras sumas aseguradas de las coberturas del producto elegido.
-
De manera general, para cualquier clase de siniestro, el asegurado debe presentar la declaración escrita en la que consten los hechos ocurridos y el objeto concreto de su reclamación.
-
Deberá indicar el número de póliza contratada, o si lo prefiere, adjuntar una copia del certificado de seguro de viaje así como los documentos originales que se solicitan en las cobertura afectada.
-
Proporcionar los datos bancarios completos del asegurado (Nombre del Banco, Número de cuenta y CLABE interbancaria de 18 dígitos) para que se realice la indemnización de la reclamación.